TABALI TALINAY CHARDONNAY 2021:

EL MEJOR VINO BLANCO DE CHILE

Una vez más, los vinos Tabali han mostrado excelentes resultados en la última edición de la Guía de Vinos Descorchados, la prestigiosa y más completa publicación sudamericana, escrita por el periodista especializado Patricio Tapia.

La edición Descorchados 2022 reconoce la sobresaliente calidad y consistencia de los vinos Tabali, eligiendo algunos de nuestros vinos como los mejores de Chile por sus variedades u orígenes y puntuando con excelentes calificaciones en todo nuestro portafolio de vinos.

Al igual que en la última edición de la guía, Tabali Talinay Chardonnay 2021 fue elegido Vino Blanco del Año. Además, este vino también fue nombrado Mejor Chardonnay, Mejor Vino del Norte de Chile y Super Precio Blanco, por su relación precio-calidad. Fue calificado con 97 puntos por la guía.

También estamos muy orgullosos de que Tabali Talinay Sauvignon Blanc 2021 fue elegido el Mejor Sauvignon Blanc de Chile y obtuvo 96 puntos. Estos elogios reafirman la calidad del Valle de Limarí y, específicamente, el viñedo de Talinay como un terruño fantástico para las variedades de vino de clima fresco.
Tabali Vetas Blancas Cabernet Franc 2020 fue seleccionada como Mejor Cabernet Franc de Chile y Mejor Valor por debajo de USD 20, y obtuvo 95 puntos en la Guía Descorchados.
Patricio Tapia reconoció en su guía la gran calidad de los vinos íconos de Tabali. DOM, el Cabernet Sauvignon de la Cordillera de la Costa en el Valle del Maipo fue elegido el Mejor vino de la región de Maipo Costa y obtuvo 94 puntos. Talinay Lítico Malbec y Roca Madre Malbec obtuvieron 94 puntos, consolidando a Tabali como especialista en Malbec.
Felipe Müller, CEO y Enólogo Jefe de Tabali, comenta: “Estos fantásticos resultados confirman la consolidación definitiva del valle de Limarí como el valle más completo de Chile para vinos blancos y tintos, desde la costa del Pacífico hasta las alturas de la Cordillera de los Andes”.

Te invitamos a explorar la asombrosa variedad de vinos que Tabali tiene para ofrecer. ¡Salud!