NOTICIAS

En esta sección compartiremos con ustedes las últimas novedades y acontecimientos de nuestra viña.
Estén atentos a las actualizaciones sobre nuestras cosechas, eventos especiales, reconocimientos y todo lo que contribuye al espíritu único de nuestra viña.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! ¡Salud! 🍇🍷

20 SEP 2021    NOVEDADES

CONTAMOS CON CERTIFICACIÓN VEGANA

Como puedes saber, la tendencia plant -based está en auge en todo el mundo, con un crecimiento explosivo de las ventas de productos veganos en los últimos años. Este crecimiento es tan masivo que, en Reino Unido, estudios de la cadena de supermercados Sainsbury’s predicen que para 2025 el 25% de la población del país será vegana o vegetariana. Aunque no hay estudios definitivos sobre el porcentaje de veganos en el mundo, todos los informes muestran un crecimiento sostenido en el tiempo para este estilo de vida.

El estilo de vida vegano se está volviendo cada vez más atractivo para una gran cantidad de personas diversas por diferentes razones. Por ejemplo, conciencia ecológica, principios religiosos, razones de salud, razones económicas, desacuerdo con el maltrato y explotación de los animales, o simplemente porque a algunas personas no les gusta comer carne animal son algunas de los motivaciones que llevan a las personas a buscar este tipo de dieta.